Ponemos punto y final a la semana laborable, coincidiendo con este día tan significativo en la reivindicación de derechos igualitarios para todas las ciudadanas, con la publicación de Windows 10 App Essentials 19.03.1.
En esta versión menor se corrige un problema por el que NVDA aparentaba no hacer nada o reproducía tonos de error tras cerrar la app Correo.
Asimismo, Clip contents Designer llega a la versión de desarrollo 9.1-dev. Con ella se introduce la posibilidad de ver el contenido del portapapeles en un mensaje navegable y la de solicitar confirmación al operar sobre el portapapeles también cuando este contenga contenidos no textuales, como archivos.
Puedes obtener estas nuevas versiones mediante Add-on Updater (no olvides marcar la casilla de Clip contents Designer en la lista «Preferir versiones de desarrollo» en las opciones, si así lo deseas) o, en caso de errores actualizando o de nueva instalación mediante los enlaces de sus respectivas fichas, a las que enlazamos arriba.

Por último, esperamos que en esta simbólica jornada de reivindicación feminista se pongan de relieve las demandas de la sociedad a los poderes político, empresarial, religioso y cultural, entre otros, en el ámbito de la igualdad de derechos indistintamente del género de los individuos, a fin de conseguir un mundo lo más equitativo posible para todos los habitantes del mismo.

¡Feliz fin de semana!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.