Con el ecuador de la semana laboral llega una nueva actualización del complemento Access8math, que añade algunas mejoras a la hora de trabajar con matemáticas y NVDA, especialmente MathML.
En su versión 2.1 estable se corrigen varios errores y se añade la posibilidad de desactivar la aparición por defecto de la ventana de interacción en el modo interactivo, que podremos mostrar a posteriori con el atajo control+M, junto con una simplificación de código y la inclusión de la traducción al turco.
Puedes hacerte con esta nueva versión mediante el Actualizador de complementos o, si tienes problemas en el proceso o si aún no tienes este complemento, mediante los enlaces en su ficha, que dejamos arriba.

Feliz miércoles.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.