Empezamos este martes con dos actualizaciones de complementos, que vendrían a completar el paquete iniciado ayer con Add-on Updater 19.03. Son Station Playlist Studio 19.03 y 18.09.7-LTS (canal de soporte extendido) y Windows 10 App Essentials 19.03.
En el primer caso, el módulo de aplicación para el paquete Station Playlist añade la posibilidad de restablecer sus ajustes junto con los de NVDA; mediante NVDA+ctrl+R tres veces. Por su parte, en la nueva versión de Windows 10 Apps encontramos compatibilidad con la nueva versión de abril de 2019 de Windows 10 (1903) y algunas correcciones de errores.
Puedes obtener actualizaciones para complementos publicados en el sitio web de la comunidad mediante Add-on Updater, o bien descargándolos desde los enlaces en sus fichas, en caso de errores al actualizar o nuevas instalaciones.
Si te gusta nuestro trabajo, plantéate hacer una donación. Colaborarás en el mantenimiento del sitio y la retribucion a los miembros de este proyecto.
Recuerda que ante cualquier problema puedes contactar con nosotros, bien por medio de nuestro formulario, bien mediante otro de nuestros métodos de contacto.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.