• Autor: Daniel Poiraud
  • Versión actual: 3.3
  • Compatibilidad con NVDA: de 2018.1 a 2022.1
  • Descargar

Nota: los mensajes de este complemento se encuentran en francés y no están preparados para traducirse. Los atajos de teclado no pueden modificarse desde el diálogo Gestos de entrada.
Este complemento agrega distintos atajos de teclado para facilitar el trabajo con el cliente de correo Windows Live Mail. Entre ellos, nos trae atajos para desplazarnos rápidamente a ciertas áreas de la aplicación o leer información específica. Pulsa NVDA+ctrl+h en la ventana de Windows Live Mail para obtener la lista completa. Además, el complemento facilita la tarea de introducir direcciones utilizando el autocompletado incluido en este gestor de correo.
Este complemento es compatible con Windows Live Mail desde las versiones 2009 a 2012, y ha sido probado con todos los sistemas operativos entre Windows 7 y Windows 10.

Windows Live Mail en Windows XP

Por defecto NVDA no utiliza las bibliotecas UI Automation en Windows XP, que mejorarían considerablemente la accesibilidad de muchos programas, como Windows Live Mail 2009. Asumiendo que tienes Windows XP con Service Pack 3 y NVDA 2017.3 instalados, busca e instala la actualización KB971513. Después, modifica el archivo nvda.ini y añade el siguiente contenido:

[UIA]
minWindowsVersion = 5.1
enabled = True

Este complemento se actualizó por última vez el 29 de enero de 2016.

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.