Continuamos con más actualizaciones de complementos para cerrar este año de la mejor manera. En esta oportunidad Place Markers llega a su versión 12.2.1, en la que se corrige un problema de rendimiento al navegar a marcadores distantes del cursor en versiones alfa de NVDA recientes. Además, como es habitual, se han actualizado las traducciones, con lo que alguna cadena mal traducida o sin traducir podría aparecer correctamente, aunque en el caso del español no se han realizado cambios.
Ya puedes conseguir esta versión a través de Add-on Updater, si ya tenías una anterior instalada, o mediante el enlace superior, si el primer procedimiento te falla o aún no tienes este complemento y estás interesado.

¡Feliz fin de semana!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.