como inocentada muy real de este 28 de diciembre, Joseph Lee ha decidido traernos dos nuevas actualizaciones de algunos de sus complementos.
Por una parte tenemos la versión 19.01 de Windows 10 App Essentials, que trae mejoras de compatibilidad con las últimas compilaciones de pruebas Windows Insider (sobre todo en el panel de emojis) y traducciones actualizadas.
Y por otra, llega a la misma versión, la 19.01, el módulo de aplicación para la suite Station Playlist, con actualización también en el canal de soporte extendido a la 18.09.6. En esta ocasión se han realizado ciertas mejoras de rendimiento con la grabación de pista de voz y se introduce una verificación que previene la apertura de dos diálogos de ajustes de codificador. Finalmente, se ha aumentado la versión mínima de NVDA requerida a la 2018.4
Pero esto no es todo, ya que ambas nuevas versiones tienen elementos en común: se han realizado pequeños ajustes internos (compatibilidad con Python 3, eliminación de partes innecesarias del soporte…) y, más importante, la desaparición del verificador de actualizaciones nativo en favor de Add-on Updater.
Si quieres despedirte de la verificación integrada de actualizaciones, podrás hacer uso de ella en cada complemento por separado para conseguir estas nuevas versiones; por el contrario, si quieres conservar esta característica e ir acostumbrándote al método para ello a partir de ahora debes descargar Add-on Updater y aplicar las actualizaciones pendientes siguiendo los pasos descritos en la documentación.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.