Hoy venimos con dos actualizaciones de complementos. En primer lugar, Focus Highlight, el complemento que dibuja un rectángulo allí donde se encuentre el foco, llega a su versión 5.4. En esta actualización se mejoran algunas traducciones y se incluyen otras nuevas. Además, se soluciona una incidencia que impedía que el complemento se cargara en versiones de desarrollo de NVDA.
Por otro lado, el complemento para StationPlaylist Studio se actualiza a la versión 18.12.1 estable, y a la versión 18.09.5B de soporte extendido. Esta actualización resuelve la mayoría de problemas de rendimiento que podemos encontrarnos al utilizar la grabadora de pistas de voz.
Como siempre, te recordamos que es muy importante mantener tus complementos actualizados para disfrutar de la mejor experiencia con NVDA. Para ello puedes utilizar los enlaces de esta entrada o, lo que es mejor todavía, el complemento Addon Updater.
¡Feliz viernes!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.