Llevamos ya toda la semana conociendo potentes ofertas en todas las tiendas con motivo del Viernes Negro. Por supuesto, en NVDA.es no nos vamos a quedar atrás, aunque hemos esperado algo más para activar nuestros descuentos.
Si estabas pensando en hacerte con un ejemplar del módulo de Formación Básica de NVDA en español estás de suerte. A continuación te contamos todo lo que puedes ahorrar:

  • Si eres uno de los dos primeros en aprovechar esta oferta, un 50% de descuento para que disfrutes de la formación guiada y oficial de NVAccess al menor precio. Se queda a 9€, impuestos y atención al cliente inclusive. (oferta agotada)
  • Si tu pedido es posterior también hay ahorro, un 40% de descuento. Te llevas el libro en español, con impuestos y con atención al cliente, por solo 10,79€. Este cupón será válido hasta que finalice el período promocional o se utilice en 10 pedidos (rápido, sólo quedan 3).

Cómo obtener este beneficio es muy sencillo. Solamente tienes que poner este libro en tu carrito y, al finalizar la compra, introducir el código NVDA_BLACKFRIDAY_50. Si ese descuento ya ha expirado, aún podrás obtener el otro utilizando el código NVDA_BLACKFRIDAY_40.
Además de obtener el libro y toda la protección de las leyes de consumo españolas, recuerda que con tu compra contribuirás al mantenimiento de la comunidad de NVDA en español.

¿Qué es el módulo de Formación Básica de NVDA?

El libro formación básica de NVDA es una guía completa para conocer todo lo básico sobre la utilización de NVDA. Fue publicado en 2016 por NVAccess, y en septiembre de este año NVDA.es anunció su traducción al español. Consta de 16 capítulos con teoría y también práctica, mediante ejercicios detallados paso a paso donde probar lo aprendido en la sección. Aquí te dejamos su capítulo 1 y su capítulo 12 como demostración, para que te puedas hacer una idea de la organización del contenido. Por supuesto, este módulo no sustituye a la guía del usuario de NVDA, pero puede ser útil para todos aquellos a los que ésta les parezca muy compleja o necesiten una formación guiada, o a los que impartan cursos de formación.
Nunca este módulo estuvo más barato, así que ésta es tu oportunidad para conseguirlo al mejor precio hasta el momento. No la desaproveches.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante pontevedrés ciego. Usuario de Windows+NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista. Interesado por el periodismo en general y por la radio en particular. Contribuyo a NVDA en los proyectos NVDARemote, WeatherPlus y LAMBDA y en el repositorio de traducción. Escribo cosas que unos señores han dado en llamar artículos, en Accesibilidad Apple Internacional. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.