Hoy venimos con dos nuevas actualizaciones de complementos. Por un lado tenemos Windows 10 App Essentials, el complemento que no te puede faltar si utilizas Windows 10, y por otro StationPlaylist Studio, que mejorará tu experiencia con este programa de emisión de radio de una forma increíble.
Ambos complementos se han actualizado a la versión 18.11.2, y en los dos casos se incorporan traducciones actualizadas. En el caso específico de Windows 10 App Essentials, además, se han hecho los siguientes cambios:

  • En la versión 1809 de Windows 10, se han hecho ligeras mejoras en la manera que tiene NVDA de anunciar el estado del portapapeles, especialmente si el historial del portapapeles está vacío.
  • En la aplicación de configuración (windows+i), NVDA ya no parecerá hacer nada ni reproducirá sonidos de error al usar las órdenes de navegación por objetos en determinadas circunstancias.

El autor de estos complementos, Joseph Lee, ha comunicado por la lista internacional que estos ya son casi compatibles con Python 3. Además ha anunciado que el año que viene eliminará el soporte para Studio 5.11 y Windows 10 versión 1709.
Para tener tus complementos oficiales siempre al día, te recomendamos Addon Updater, que buscará y ofrecerá la instalación de actualizaciones de una forma rápida, cómoda y sencilla. Si no lo tienes instalado, puedes usar el actualizador integrado en estos dos complementos, o utilizar los enlaces de más arriba para descargarlos.
¡Feliz martes!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.