Tras un largo periodo de revisión y unas semanas de espera, el complemento para el gestor de libros Calibre, creado por Javi Domínguez, ha sido declarado como estable por la comunidad internacional. Desde la última vez que hablamos de él, este complemento ha recibido correcciones de fallos y retoques en la forma de mostrar la información en pantallas Braille, entre otros cambios.
El hecho de que un complemento pase a ser oficial y se declare como estable significa, entre otras cosas, que a partir de ahora podrá actualizarse mediante Addon Updater (a partir de la versión 18.11 en este caso) y que puede instalarse y usarse en producción con un riesgo de fallos muy bajo. Si usas Calibre para gestionar tus libros electrónicos, te recomendamos que instales este complemento. ¡Las mejoras que aporta revolucionarán tu experiencia al trabajar con el programa!
Por otro lado, el complemento Read Feeds se actualiza a la versión 5.2.1, solucionando un fallo que impedía actualizar dos veces seguidas el feed predeterminado.

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.