El complemento Station Playlist Studio, que añade características adicionales en el soporte para la suite Station Playlist, llega hoy a su versión 18.11.1 poco tiempo después de la salida de la 18.11. Esta actualización añade soporte para Studio 5.31 y soluciona algunos errores en el anunciado del estado de retransmisión de metadatos al inicio. Esto último también lo pueden disfrutar los usuarios de Station Playlist 5.1x mediante la versión 18.09.5 de la serie de soporte extendido.
Si dispones de Add-on Updater puedes actualizar a esta nueva versión por medio del mismo. En otro caso, puedes utilizar la característica de actualización automática del complemento o descargarlo utilizando el enlace de más arriba.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.