¡Hola!
En las últimas horas, el complemento Toolbars Explorer, que simplifica la exploración de barras de herramientas, y nuestro querido actualizador de complementos han sido reconocidos como estables por sus autores. En el caso de Addon Updater, se ha liberado la versión 18.10. Su autor nos recuerda que sigue siendo una prueba de concepto: una vez NVDA incorpore en el núcleo la posibilidad de actualizar complementos, este complemento se abandonará. Además, es importante recordar que este complemento sólo buscará actualizaciones de complementos revisados por la comunidad internacional.
El hecho de que un complemento sea declarado estable significa generalmente dos cosas:

  • Por un lado, se puede instalar en equipos en producción con un riesgo muy bajo de que se produzcan fallos
  • Y por otro, se puede empezar a traducir a más idiomas.

Por tanto, no descartemos encontrar, después de mucho tiempo, el Addon Updater en español.
Puedes descargar estos complementos de los enlaces de arriba, o actualizarlos si ya los tenías desde el menú herramientas de NVDA, eligiendo la opción Check for add-on updates. En el caso de Toolbars Explorer, la versión sigue siendo la 1.0-20180914-dev.
¡Feliz miércoles!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.