Hace unas horas se ha actualizado el complemento Addon Updater, que nos permite actualizar con facilidad todos nuestros complementos instalados. En esta nueva versión se dejan de buscar actualizaciones de aquellos complementos deshabilitados desde el administrador de complementos.
A pesar de que se trata de una prueba de concepto con la intención de integrarse en el núcleo de NVDA, el autor de este complemento ha informado de que pronto liberará una versión marcada como estable, de tal forma que este complemento llegue a más usuarios. A pesar de que se marque como estable, esto no significará que los trabajos de desarrollo en Addon Updater se hayan completado. Falta mucho por hacer. Entre otras cosas, en el futuro, los archivos manifest de los complementos llevarán campos adicionales, como la versión mínima de NVDA soportada o la última versión con la que se han probado.
Si ya tenías instalada una versión anterior de este complemento, actualizarlo es tan sencillo como ir al menú NVDA, herramientas, Check for add-on updates. En caso contrario, se puede descargar manualmente desde el enlace que hay más arriba.
¡Feliz viernes!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.