En la línea de la actualización que comentábamos el otro día, del complemento Weather Plus, viene de liberarse otra en el día de hoy con correcciones de errores menores. Se trata de la revisión 6 de la versión 4.7 y, más concretamente, soluciona un fallo en la función encargada de obtener las cordenadas de una ciudad, que no devolvía correctamente la información ante fallos de la conexión a internet.
Este complemento puede actualizarse autónomamente y, en consecuencia, no está incluido en Add-on Updater. Él mismo nos avisará de esta actualización, aunque también podemos forzar la verificación desde el submenú del complemento en el menú Preferencias. Si no tienes aún esta extensión para consultar el clima o tienes problemas al actualizar puedes descargarla desde el enlace superior.
Recuerda que solo con tus donaciones podemos continuar sosteniendo esta web, organizando eventos e intentando llevar la comunidad hispanohablante lo más lejos posible. Por favor, dona o compra uno de nuestros productos, como vocalizer para NVDA o el material de formación en español.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.