Apenas una semana después de la liberación de NVDA 2018.3, nos encontramos ya con la segunda actualización de mantenimiento. En esta versión se soluciona un fallo que podía provocar errores graves en Chrome al navegar por la web de Twitter, debido a que la comunicación con las bibliotecas IAccessible2 no se realizaba adecuadamente en algunas situaciones.
Como siempre, puedes ir a nuestra página de descargas y obtener la última versión desde allí, o actualizar NVDA directamente desde el menú ayuda.
A día de hoy, seguimos sin noticias de los desarrolladores del complemento NVDA Remote. Debido a que es un complemento muy utilizado y necesario para muchos usuarios, NV Access difundió ayer en esta entrada el parche creado por Joseph Lee para dar compatibilidad con NVDA 2018.3 y WXPython 4. ¡Gracias, Joseph!
Aquí te dejamos el enlace directo a la versión modificada de NVDA Remote.
¡Feliz miércoles!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.