El complemento StationPlaylist Studio, que proporciona una experiencia única a la hora de utilizar este programa de emisión de radio, se actualiza a la versión 18.10.2. En esta versión se soluciona un fallo por el que la pantalla de opciones del complemento no se cerraba si se pulsaba el botón Aplicar, y seguidamente se pulsaban los botones Aceptar o Cancelar. Este fallo también afectaba a la versión de soporte extendido, por lo que se ha liberado la actualización 18.09.4.
Importante: aquellos usuarios que por error se hayan quedado en el canal de actualización de soporte extendido, deberán descargar manualmente la versión 18.10 desde el enlace anterior para regresar al canal estable. Si este no es tu caso, puedes actualizar el complemento mediante Addon Updater.

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.