Hoy se actualizan dos complementos mantenidos por Joseph Lee. El primero es el módulo de aplicación para GoldWave, el popular editor de sonido. Esta nueva versión incluye traducciones actualizadas.
El segundo es Resource Monitor, y viene con un par de novedades:

  • Ahora se anuncia correctamente la versión de Windows en compilaciones Insider al pulsar NVDA+shift+6. Antes fallaba en algunas ocasiones.
  • El complemento es ahora más preciso al trabajar con grandes capacidades de memoria y disco. Bueno, grandes no, enormes. Dudo mucho que las tengamos a nuestro alcance…

Como siempre, te recomendamos que mantengas al día tus complementos para garantizar un buen funcionamiento de NVDA y beneficiarte de todas las mejoras en estabilidad, seguridad y rendimiento. Desde que existe Addon Updater, actualizarlos se ha convertido en un proceso muy sencillo, ¡no puedes tener excusa! Recuerda que también puedes descargar estas nuevas versiones desde los enlaces que hemos puesto en esta entrada.
¡Feliz viernes!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.