Ya está disponible la versión 1.0-20180911-dev del complemento Toolbars Explorer, que nos permite recorrer de forma sencilla las barras de herramientas y sus botones. En esta nueva versión se ha mejorado su funcionamiento en Office y en las aplicaciones de Mozilla, además de la salida de nuevas características como la posibilidad de llegar con este complemento a botones invisibles pero enfocables. Más concretamente, en Office se ha suprimido una barra de herramientas sin utilidad presente en primera posición y se ha mejorado la detección de la barra de estado, mientras que en Mozilla se ha eliminado el control de pestaña y se leerán, a partir de ahora, las barras de herramientas de Thunderbird correspondientes solo a la ventana activa.
Puedes actualizar este complemento descargando manualmente el archivo o mediante Add-on Updater.
Las acciones llevadas a cabo por nuestro proyecto se financian a través de donaciones. Si quieres contribuir, haz una a través de este formlario.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.