Tras mucho esperar, liberar varias versiones de desarrollo y enviarlo a revisión, ¡el complemento Input Lock lo ha conseguido! Justo tras liberarse la versión 1.4 estable hoy mismo, ha sido publicado en el sitio web internacional de complementos de NVDA.
La versión 1.4 incorpora mejoras de estabilidad y compatibilidad con WXPython 4, y previene potenciales conflictos y errores en versiones antiguas de NVDA.
Junto a esta actualización, y corrigiendo exactamente lo mismo, también ha llegado Enhanced Aria 2.1.
Para acabar, hoy también ha recibido una actualización el actualizador de complementos, que alcanza la versión 20180816-dev en desarrollo. Esta versión añade Input Lock a la lista de complementos actualizables, intenta corregir un error del que han informado varios usuarios, y prosigue su avance hacia la integración en el núcleo de NVDA, dando soporte a las nuevas listas con casillas de verificación que se están implementando en versiones alpha.
Te recordamos que es importante mantener tus complementos al día para disfrutar de una experiencia óptima e ininterrumpida con NVDA.
¡Feliz día!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.