A pesar de que era una prueba de concepto y morirá tan pronto como se integre en el núcleo de NVDA, el complemento Addon Updater se actualiza a la versión 18.08.4. En esta ocasión, y tras corregir errores y regresiones que impedían que el complemento funcionara con normalidad, se introduce una lista con casillas de verificación. De esta manera, podremos elegir qué complementos queremos actualizar. Es posible que debas actualizarlo manualmente.
Por otro lado, Input Lock, el complemento que permite bloquear nuestros dispositivos de entrada, se actualiza a la versión 1.4-dev. En esta nueva versión todas las órdenes del complemento vienen sin asignar, por lo que tras instalarla podrías tener que hacer una visita al diálogo gestos de entrada. Esto es debido a que se producían conflictos con órdenes incorporadas en el propio NVDA y en otros complementos. Además, esta versión ha superado el proceso de revisión de la comunidad internacional. Pronto se liberará la versión 1.4 estable, ¡que podría llegar al sitio web de la comunidad de NV Access!
¡Feliz sábado!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.