Llevamos ya un tiempo sin hablar de complementos no oficiales, y lo cierto es que aún nos quedan unos cuantos por documentar para agrupar todos aquellos de los que tenemos conocimiento. Vamos a empezar una nueva tanda de éstos hablándoos de la actualización más reciente de NVDA Store, que salió hace unos meses. En esta nueva versión, la 1.0.3, se finaliza la traducción al francés y, al mismo tiempo, se soluciona un error que podía imposibilitar una salida completa de NVDA.
Esta es una actualización que arregla un fallo que podría afectar al conjunto de la instalación de NVDA; de manera que es recomendable actualizar si no se ha hecho aún. Podemos hacerlo a través del enlace arriba o mediante el actualizador automático que el complemento trae consigo. Si aún no has instalado NVDA Store, un complemento para instalar y actualizar ciertos complementos listados en la web del autor, y te interesa hacerlo, deberás optar por la primera opción. Recuerda, pese a todo, que éste es un complemento no revisado por experimentados miembros de la comunidad como sí ocurre en el caso de los disponibles en la web oficial de complementos, con lo que puede contener errores y no hay garantías suficientes de que funcione como se espera en todos los casos.
Finalmente, si conoces algún complemento no oficial que se ha actualizado y no hemos avisado, no dudes en colaborar con nosotros; solos no somos capaces de vigilarlos a todos. Puedes comunicarte con esta web a través de nuestro formulario de contacto o [email protected] si optas por el correo electrónico, o mediante nuestro twitter @nvda_es, que tiene los mensajes directos abiertos para cualquier consulta, si eliges utilizar esta plataforma. Al pie de todas las páginas del sitio también tienes un menú de enlaces sociales donde se encuentran los lugares más relevantes de interacción entre miembros de la comunidad hispanohablante. Te agradeceremos cualquier información que nos hagas llegar.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.