¡Hola!
Hace unos días fue la NVDACon, una conferencia internacional dedicada exclusivamente a este lector de pantalla y algunos productos relacionados con él. La conferencia duró tres días, y se hizo en inglés. Viendo el gran interés que despertó, y ya que el inglés supone una barrera para mucha gente, hemos decidido hacer algo similar, pero en español.
El primer encuentro anual de la comunidad hispana de NVDA todavía no tiene fecha prevista. Se espera que sea entre septiembre y octubre de este año. Se hará de forma remota, utilizando Teamtalk y un horario que se adapte en la medida de lo posible a todos los países de habla hispana. Sin embargo, no podemos llevarlo a cabo sin tu ayuda. A pesar de que los miembros de este equipo vamos a participar, necesitamos ponentes. La temática es muy abierta: edición de audio, ofimática, programación, manejo de NVDA, exploración de la web… nuestra imaginación no tiene límites, ¡y seguro que la tuya tampoco! Si NVDA está implicado de alguna manera en lo que nos quieres enseñar, ¡te escuchamos!
Envía ya tu propuesta
Puedes empezar hoy mismo a enviar tu propuesta. Tienes hasta el 15 de septiembre para hacerlo.
No necesitas ser titulado o experto cualificado en ningún tema. Si tienes los conocimientos, ganas de compartirlos con los demás y entre una y dos horas de tu tiempo, ¡inscríbete ya! ¡Te esperamos! Y si tienes un servidor de radio y deseas transmitir por streaming el encuentro, ¡también serás más que bienvenido!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.