Station Playlist Studio se ha actualizado hoy a la versión 18.06.1. Esta nueva versión incluye corrección de errores en versiones next que incluyan WXPython 4 (las liberadas a partir del comienzo de la semana pasada) y, más concretamente, de uno que causaba que las funciones de búsqueda de pistas y de columnas (NVDA+ctrl+f) no funcionasen.
Como siempre, podemos actualizar este complemento a través del actualizador automático, que verifica actualizaciones periódicamente y nos preguntará si deseamos descargar la nueva versión. Si no podemos esperar o nos interesa instalar este complemento se puede forzar la búsqueda de actualizaciones mediante el diálogo de Preferencias o descargar el archivo nvda-addon correspondiente desde la página enlazada arriba.

Feliz semana.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.