¡Hola a todos!
Esta mañana NV Access ha liberado NVDA 2018.2 rc3, tal y como ha explicado en esta entrada. Una vez más, NVDA da un paso atrás para mantenerse sobre suelo firme. Al igual que hizo tiempo atrás con el soporte de errores gramaticales en Word, la versión rc3 elimina una nueva función que permitía saber si un mensaje había sido respondido o reenviado en Microsoft Outlook, ya que no funcionaba bien en todos los idiomas. Además, esta versión también incluye traducciones actualizadas.
Si todo va bien y no se detectan errores críticos como el de más arriba, la versión 2018.2 final será idéntica a esta.
Te recordamos que las novedades principales de NVDA 2018.2 son el soporte de tablas en Kindle para pc, soporte para las pantallas Braille BrailleNote Touch y BI14, mejoras en los sintetizadores Sapi 5 y OneCore de Microsoft, un nuevo diálogo de opciones agrupadas en categorías y mucho, mucho más.
Descargar NVDA 2018.2 rc3
Nota: esta versión se ha liberado exclusivamente para pruebas. No la instales en un entorno de producción.
Si te gusta la información que te ofrecemos, plantéate hacer una donación a la comunidad de NVDA en español. Sin tu ayuda, este proyecto no sería posible.
¡Feliz jueves!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.