Los complementos Station Playlist Studio y Windows10 App Essentials se actualizan a la versión 18.04.1 solo cuatro días después de que se liberase la 18.04. Mientras que Station Playlist pule su compatibilidad con WXPython4, Windows10 App Essentials, el complemento indispensable para mejorar la accesibilidad de Windows10, añade soporte para las descripciones de enlaces o consejos mostrados en Edge y otras aplicaciones universales.
Ambos complementos se pueden actualizar automáticamente, aunque si deseas actualizar manualmente puedes pulsar en el enlace correspondiente arriba. Estos enlaces también sirven, por supuesto, si uno de los dos complementos te interesa y quieres instalarlos. Recuerda que en nuestra sección de complementos tienes infinidad de extras para añadirle a tu lector, con algunos aún por llegar.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.