¡Hola!
Después de mucho trabajo por parte de NV Access y dos liberaciones candidatas, ya está aquí la primera actualización estable del 2018 para NVDA, NVDA 2018.1.
Lo reseñable de esta versión incluye el soporte para gráficos en Microsoft word y PowerPoint, el soporte para pantallas braille nuevas incluyendo las Eurobraille y el conversor de protocolo de Optelec, mejorado el soporte para las pantallas braille Hims y Optelec, mejoras de rendimiento para Mozilla Firefox 58 y posteriores, y mucho más. ¿Quieres conocer todas las novedades?
Consulta la lista completa de cambios
Puedes actualizar NVDA desde el menú ayuda, pulsando la opción Buscar actualizaciones, o descargarlo desde esta web en el siguiente enlace:
Descarga de NVDA
Si no conoces NVDA y quieres saber un poco más sobre él antes de probarlo, dejamos a tu disposición la guía de usuario y la referencia rápida de órdenes.
¡Esperamos que disfrutes de NVDA! Y si te apetece colaborar con su desarrollo o con nuestra web, donde traducimos todo lo que encontramos sobre NVDA al español, te invitamos a hacer una donación, sin la que todo esto no sería posible.
¡Feliz jueves!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.