Los complementos ObjPad, que ofrece órdenes rápidas de teclado para trabajar con la navegación por objetos, y Enhanced Touch Gestures, que mejora la interacción con pantallas táctiles, se actualizan a la versión 18.03. Ambos complementos, creados por Joseph Lee, mejoran la compatibilidad con NVDA 2018.1. En el caso de Enhanced Touch Gestures, es necesario tener esta versión de NVDA para poder actualizarlo.
Más información y descarga de ObjPad
Más información y descarga de Enhanced Touch Gestures
Como siempre, te recomendamos encarecidamente mantener tus complementos al día. De esta forma te beneficiarás de las últimas mejoras de estabilidad, seguridad y compatibilidad con NVDA. Aprovechamos esta entrada para recordarte que el complemento VitalSource Bookshelf, al haberse integrado como módulo de aplicación en el núcleo de NVDA 2018.1, nos abandonará pronto. Si ya has actualizado NVDA y lo tenías instalado, se recomienda desinstalarlo o deshabilitarlo.

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.