El complemento Weather Plus, que permite consultar la información meteorológica de la zona que elijamos con unos sencillos atajos de teclado, se actualiza a la versión 4.7 del 25 de febrero. En esta versión se ha solucionado un pequeño error con la codificación de texto en la función removeupdate.
Se recomienda a todos los usuarios de este complemento actualizarlo a la última versión para disfrutar de una experiencia óptima con NVDA, y beneficiarse de las últimas mejoras en seguridad y estabilidad. Weather Plus puede actualizarse automáticamente, pero si lo deseas, puedes descargarlo de aquí:
Más información y descarga de Weather Plus
En el anuncio que ha hecho su autor en la comunidad internacional, se nos recuerda la importancia de que el archivo descargado tenga extensión .nvda-addon. Algunos navegadores, como Internet Explorer, cambian la extensión a .zip tras la descarga. En estos casos hay que renombrar el archivo.
¡Feliz domingo!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.