Los complementos Windows 10 App Essentials y Station Playlist Studio se actualizan a la versión 18.02.1. Esta versión se adelanta a NVDA 2018.1, que previsiblemente será publicado el próximo 5 de marzo, y adapta el código de estos complementos a los cambios realizados recientemente en el de NVDA en materia de actualización automática.
Aquellos usando la última versión de prueba de la rama Next de NVDA deberán descargar esta versión manualmente ya que no existe soporte para actualización automática en dicha situación. Recomendamos a los usuarios de NVDA estable actualizar a esta nueva versión (mediante el diálogo que les aparecerá en breve preguntando al respecto) antes de hacerlo a NVDA 2018.1 ya que nos aseguraremos de no tener que descargar otra vez manualmente ninguno de estos dos complementos porque disfrutaremos de la funcionalidad de autoactualización en esta versión y en las futuras. En caso de que después de actualizar a NVDA 2018.1 continuemos con Win10Apps 18.02 o SPLStudio 18.1 deberemos descargar la versión 18.02.1 manualmente.
Con tu aportación podemos seguir informando de todo lo relativo a NVDA y construyendo un punto de acceso único a toda la información relacionada con nuestro lector.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.