El complemento Clip Contents Designer se actualiza a la versión 6.4 mientras que Emoticons lo hace a la 6.2. Ambos incluyen actualizaciones de traducciones, de modo que si alguna traducción no funcionaba bien o estaba incompleta en la versión anterior, ésta nueva puede solucionar estos errores.
Recuerda que los complementos son potentes extras en ambos sentidos. Así como hay maravillosos complementos, uno desactualizado o dañino puede causar perjuicios a nuestro NVDA o a su rendimiento.
Solo con tu aportación (la 11ª de nuestra historia) podrás contribuir a que sigamos creando artículos como estos y al desarrollo de NVDA (para donaciones superiores a 10€).

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.