¡Hola a todos!
En la entrada de hoy venimos con dos actualizaciones de complementos, y alguna cosilla más que os contaremos después. ¡Empecemos!
El complemento Day of the week se actualiza a la versión 5.0, preparándose para lo que está por llegar. Sus principales cambios son la compatibilidad con WXPython 4.0 y Python 3, componentes que NVDA comenzará a usar en el futuro.
Más información y descarga de Day of the week
El otro día os presentamos a IndentNav, un complemento que permite navegar por partes de la web o de un documento siguiendo el nivel de desplazamiento o indentado deseado. Tras una revisión por parte de la comunidad inglesa y un breve intercambio de mensajes en las listas de correo, este complemento se ha marcado como estable, por lo que todo el mundo puede instalarlo sin arriesgarse a que falle. ¡Felicidades a su autor por haberlo conseguido! La versión actual es la 1.2.
Más información y descarga de IndentNav
Como siempre, os recordamos la importancia de tener las últimas versiones de los complementos para garantizar la estabilidad y el buen funcionamiento de NVDA.
Por último, deciros que la comunidad de NVDA en español sigue creciendo y expandiéndose. ¡Ahora también estamos en Facebook! Síguenos, dale a Me gusta y comparte nuestra página con tus amigos para que NVDA llegue cada vez más lejos. Al igual que sucede en Twitter, todas las noticias que publiquemos aparecerán también en la página automáticamente.
Visita nuestra página en Facebook
¡Feliz fin de semana!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.