¡Hola!
Ya se va acercando la Navidad, y con ella una noticia importante. Este fin de semana hemos llegado a un acuerdo con Tiflotecnia, la primera compañía que comenzó a distribuir las voces Vocalizer de Nuance en forma de complementos para NVDA. Gracias a este acuerdo, ya puedes realizar la compra de este sintetizador desde aquí, ¡desde nuestra web! Esto garantiza que el proceso de compra es totalmente en español, así como el soporte técnico y la asistencia durante la activación de tu licencia, en caso de que necesites ayuda. Además, adquiriendo tu licencia con nosotros ayudas al mantenimiento de la comunidad de NVDA en español.
Vocalizer para NVDA es un sintetizador comercial de alta calidad, que ofrece una gran variedad de voces en distintos idiomas y variantes, y con un tiempo de respuesta tan bajo como el que tienen Espeak o Eloquence. ¿Te imaginas trabajando con una voz humana, que se oye y se entiende de maravilla, y que al mismo tiempo funciona tan deprisa como otros sintetizadores más robóticos? ¿Te gustaría usar NVDA con esas voces que tienes en el iPhone y en el Mac? ¿No sabes qué regalar esta Navidad? Vocalizer para NVDA es lo que necesitas.
Con una sola licencia, cuyo precio es de 90 euros, podrás disfrutar de todas las voces, todos los idiomas y todas las variantes de calidad en hasta tres ordenadores. ¡Son más de 100 voces! Y por si fuera poco, el precio incluye una licencia de Vocalizer 2.0, la versión anterior del sintetizador, con más de 50 voces adicionales.
¡Y eso no es todo! Comprando de 10 en 10, el precio se reduce a 80 euros por licencia. Encontrarás el pack de 10 licencias en nuestra tienda.
Parte del dinero de tu compra se destina a contribuir con NVAccess, por lo que si quieres donar para que NVDA se siga desarrollando, esta es una buena forma de hacerlo.
Para obtener más información, visita la página de Nuance Vocalizer para NVDA.
¡Feliz semana!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.