Hola a todos.
El complemento Weather Plus, que te permite saber el tiempo que hace en cualquier parte del mundo, recibió una actualización menor ayer. Los cambios introducidos son los siguientes:

  • Se han actualizado las traducciones al portugués de Portugal y al portugués de Brasil.

Weather Plus es uno de los pocos complementos que pueden actualizarse automáticamente. De todas formas, si necesitas descargarlo de nuevo, puedes hacerlo desde la página del complemento.
Aunque en esta ocasión no parezca muy necesario, te recordamos que mantener actualizados tus complementos es muy importante para garantizar la seguridad, estabilidad y fiabilidad de NVDA.
Una vez tengas este complemento actualizado, ¡no olvides pasarte por aquí y contarnos qué tiempo hace por tu zona! En Madrid llueve de vez en cuando y hace mucho viento… pero para ver eso no hace falta ningún complemento.
¡Feliz día!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.