Dos complementos de Joseph Lee se han actualizado a la versión 17.12. En ambos casos se incluyen nuevas características.

  • Resource Monitor: ahora es capaz de reconocer procesadores con arquitectura ARM64, soportados desde Windows 10 versión 1709 o Fall Creators Update
  • Windows 10 App Essentials incluye nuevas características, la mayoría son compatibilidad con funciones que están por llegar en Windows10.

También se incluyen actualizaciones en las traducciones y algunos cambios en la documentación, que se verán reflejados en este sitio en breve.
Como siempre, finalizamos pidiendo tu aportación para que podamos seguir publicando artículos como éste, y te recordamos que las actualizaciones de complementos son fundamentales para la salud de tu NVDA.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.