Uno de los objetivos que queremos alcanzar creando esta web es que siempre estéis al día con los complementos. Más de una vez he visto instalaciones de NVDA con complementos prehistóricos que lo único que hacían era dar problemas, y la solución era tan sencilla como actualizarlos. Por eso, cada vez que lleguen actualizaciones, lo avisaremos.

En esta ocasión, se actualizan los siguientes complementos:

  • Windows 10 app essentials, el complemento que no debe faltar en ningún equipo con Windows 10. La versión estable se actualiza a la 17.11, mientras que la de desarrollo llega a la versión 20171026. Este complemento se puede actualizar desde NVDA sin necesidad de descargarlo.
  • Station Playlist Studio: se actualiza a la versión 17.11 estable, y 20171026 en desarrollo. Su autor afirma que esta es la última versión compatible con Windows xp, Windows Vista y Windows 7 sin Service Pack 1.
  • Weather plus: se actualiza a la versión 4.6, y se debe descargar manualmente. El sistema de actualizaciones automáticas de este complemento no funciona para actualizar a esta versión.

Ya sabes: si no has actualizado estos complementos, hazlo cuanto antes. Te beneficiarás de sus mejoras en estabilidad y fiabilidad.

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.